viernes. 26.04.2024

Además, no ha sido otra semana tranquila como está siendo costumbre desde que comenzó la temporada en LaLiga SmartBank. Todo empezó el lunes con una rueda de prensa que realizó Rafa de Vicente en el Palacio del Mar ante todos los medios de comunicación que siguen la actualidad verdiblanca. El jugador malagueño ‘molesto’ por las maneras en que se ha ido del Racing, afirma que el entrenador Iván Ania le dijo “que no era el modelo de futbolista” algo que el propio centrocampista no se cree ya que piensa que es por un tema personal entre el entrenador y el jugador. Dichas declaraciones fueron contestadas por José Luis Molinas “Chuti” –director deportivo del Racing- en la rueda de prensa donde habló del último mercado de fichajes, donde ‘quitó hierro al asunto’ desmintiendo algunas afirmaciones que realizó el futbolista, pero sin centrarse mucho en el asunto. En esa comparecencia de prensa, Chuti contó la historia de lo que les había ocurrido en el último día del mercado de fichajes, ya que tras tener apalabrado a Juan Muñoz –según pudo saber eldiariocantabria- a última hora el Almería pagó el doble por la cesión y se quedó con el ariete. Así que tras el cierre del mercado de fichajes la lista de los 25 dorsales que lucirán los futbolistas quedó de la siguiente manera: 1 Iván Crespo, 2 Aitor Buñuel, 3 Moi Delgado, 4 Iñaki Olaortua, 5 Óscar Gil, 6 Sergio Ruiz, 7 Nico Hidalgo, 8 Nkaka, 9 Jon Ander, 10 Álvaro Cejudo, 11 Alberto Cayarga, 12 David Carmon, 13 Luca Zidane, 14 Nuha Marong, 15 David Rodríguez, 16 Dani Toribio, 17 Enzo Lombardo, 18 David Barral, 19 Yoda, 20 Mario Ortíz, 21 Jordi Figueras, 22 Abraham Minero, 23 Kitoko, 24 Alexis y 31 Lucas Díaz.

Asimismo, esta semana se ha conocido que al partido que el Racing iba a jugar frente al Cádiz esta semana, y al encuentro del próximo viernes, 13 de septiembre, frente al Rayo Vallecano, se sumaron dos fechas más: Primero el encuentro frente al Mirandés que se jugará en El Sardinero el martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas, que se le suma también al partido del domingo, 22 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en El Molinón frente al Sporting.

También, ha tenido cabida en la semana la confirmación de la fecha de la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas del Racing, que se realizarán el sábado 5 de octubre, a las 11:00, en primera convocatoria, y el domingo 6 en segunda, también a la misma hora, en el Auditórium de la Universidad Europea del Atlántico.

Para acabar, el entorno de los Campos de Sport también fue protagonista, ya que el Ayuntamiento de Santander confirmó que las obras “avanzan a buen ritmo” y que tendrán un coste de 1.047.000 euros, donde han mejorado el firme del suelo que provoca deformaciones en el pavimento sustituyéndolo por uno nuevo de aglomerado pulido y baldosas de color verde y blanco, así como cambiar los servicios. 

 

Termina una semana con otro nuevo tropiezo del Racing en liga
Comentarios