Lunes 24.09.2018
FÚTBOL

Victoria y sensaciones muy positivas para cerrar la pretemporada

Los jugadores del Racing celebran uno de los goles del partido
Los jugadores del Racing celebran uno de los goles del partido

El Racing puso punto y final a la pretemporada con una clara victoria sobre el Real Madrid Castilla (3-1), gracias a un triplete de Jon Ander. Los de Iván Anía demostraron ser un grupo solidario que va a poner todo su empeño en lograr el objetivo marcado para este curso: ascender a Segunda División.

El amistoso comenzó con el 0-1 del filial blanco a cargo de Martín, pero a partir de ese instante los cántabros reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador con dominio.

Iván Ania, contento por el juego de su equipo y los tres goles, dijo que el Racing había hecho ante el Real Madrid Castilla “un buen partido. Hemos terminado con sensaciones positivas y aunque lo más importante no sea al resultado a todo el mundo le gusta ganar”. El técnico verdiblanco reconoció que “nuestro rival fue superior el primer cuarto de hora pero luego cambiamos el sistema del 4-4-2 al 4-4-1-1 y estuvimos mejor. La segunda parte fue muy buena y me voy con sensaciones positivas aunque, como es lógico, hay cosas a mejorar”.

La primera parada del trayecto hacia la Liga 1|2|3 de los racinguistas será su debut en el campeonato del Grupo II de Segunda B ante la Real Sociedad, en El Sardinero, el domingo 26 de agosto a las 19:00 horas.    

El conjunto verdiblanco, que disfrutará del fin de semana libre, retornará al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu este lunes, 19 de agosto, a partir de las 10:30 horas.        

Comentarios