sábado. 27.04.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que “la visita a Los Campos de Sport de la Unión Deportiva Logroñés (sábado 16- 19:00 horas), que el año pasado estaba en Segunda, es motivo suficiente para que pensemos solo en este partido. Es un encuentro difícil ante un buen rival -es cuarto de la clasificación, con jugadores que podían militar en cualquiera de los equipos de la zona alta de la categoría y que muchos han tenido participación en LaLiga SmartBank, que viene de ganar en su estadio y cuenta con el estímulo positivo del cambio de técnico”. Además, dijo sobre el récord de imbatibilidad del siglo XXI establecido en 16 jornadas consecutivas sin perder (presenta los mejores números de Primera RFEF Footters), que “hay que dar normalidad a las victorias, siendo conscientes de que el discurso sobre el siguiente partido, que es lo más importante, es real. Cuando acabe la liga ya veremos hasta donde hemos llegado, lo que hemos hecho y lo que ha ido pasando. Ahora lo que toca es estar centrados en el día a día”.

Fernández Romo se mostró muy satisfecho por poder contar, para la trigésima segunda jornada del campeonato 2021/22, con toda la plantilla, algo que calificó como “increíble. Potencia y aumenta las posibilidades del equipo. Es una buena noticia para todos, para el staff, para los propios futbolistas porque pueden ser útiles, y estoy contento por ello. Desde el primer momento dijimos que todos los jugadores con importantes. Construir un buen equipo parte de tener una gran plantilla y está cumpliendo, estamos remando todos juntos. De hecho, en el anterior partido en El Sardinero, teníamos cuatro bajas importantes en la parte de arriba y el equipo lo sacó adelante con otros futbolistas y otros procesos de juego”.

DISFRUTAR CON LA AFICIÓN

El técnico verdiblanco, finalmente, se refirió al entrenamiento abierto al público realizado ayer en las Instalaciones Nando Yosu al que acudieron más de 300 seguidores para compartir la mañana del Jueves Santos con los jugadores: “no podemos pedir más a la gente, podemos demostrarles nuestra implicación, la actividad que generó el club nos acerca a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes, que son los que más disfrutaron. Eso nos da más razones para continuar y ojalá que sigan disfrutando”.

“No podemos pedir más a la gente, podemos demostrarles nuestra implicación"
Comentarios