viernes. 26.04.2024

Sniace ha reformulado sus cuentas correspondientes al primer semestre de este año, elevando sus pérdidas a 7,6 millones de euros, lo que supone duplicar los 3,7 millones de euros anteriores, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha señalado que esta reformulación de sus cuentas se ha debido a un cambio en el perímetro de consolidación después de la exclusión de las entidades Bosques de Cantabria y Bosques 2000, y de la baja del perímetro de las sociedades Green Source y Gren Source Castilla y León, sociedades 100% participadas por Bosques 2000.

Asimismo, el grupo ha pasado a consolidar por el método de la participación a Sniace Biofuels, dado que Sniace posee de manera directa e indirecta un porcentaje de participación sobre ella del 29,8% y el resto de participación (70,2%) se posee de manera indirecta a través de la filial Green Source.

De esta manera, la variación en las pérdidas se ha debido, principalmente, a la disminución de 1,6 millones de euros motivada por los resultados generados por las sociedades que se han excluido del perímetro de consolidación.

Además, las pérdidas se han elevado en 2,3 millones por el impacto de la pérdida de control de las sociedades que han salido del perímetro de consolidación, añadió.

Sniace duplica sus pérdidas hasta los 7,6 millones de euros en la primera mitad de 2015
Comentarios