sábado. 27.04.2024

Casi 500 estudiantes, 467 de Bachillerato y 25 de ciclos formativos, realizarán los días 5, 6 y 7 de julio las pruebas extraordinarias de la EBAU en la Universidad de Cantabria (UC), que estarán repartidas en dos sedes en Santander: la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Industriales y Telecomunicaciones.

La EBAU dará comienzo mañana miércoles a las 9:30 horas con los exámenes de Historia de España. Tras un descanso, continuarán con Lengua Castellana y Literatura II y, después de otra pausa, se celebrará por la tarde la prueba de inglés.

Ya el jueves, se celebrarán desde las 9:00 de la mañana los exámenes de las asignaturas de Artes Escénicas, Matemáticas II, Física, Fundamentos del Arte II, Geografía, Biología, Latín II, Cultura Audiovisual II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, que el alumnado realizará en función de su modalidad de Bachillerato.

El último día, el viernes, las pruebas corresponderán a las asignaturas de Historia del Arte, Química, Economía de la Empresa, Geología, Alemán, Diseño, Francés, Historia de la Filosofía, Dibujo técnico II y Griego II.

Las calificaciones iniciales se publicarán el 14 de julio en el campus virtual de la Universidad de Cantabria, y pasarán a ser definitivas el día 24, tras finalizar el proceso de revisión.

SOLICITUD DE PLAZA EN LA UC

Una vez superada la EBAU, los estudiantes que quieran cursar una de las 30 titulaciones oficiales de grado o 5 dobles grados que ofrece la UC para el curso 2023-2024 podrán solicitar plaza a través de internet (web.unican.es), entre el 17 y el 19 de julio.

Todas las dudas y solicitud de información sobre la EBAU y los procesos de preinscripción, admisión y matrícula en la Universidad de Cantabria puede consultarse en el Servicio de Gestión Académica a través de su correo electrónico [email protected] y en la web de la UC.

Casi 500 estudiantes se enfrentarán a las pruebas de la EBAU extraordinaria
Comentarios