domingo 21.07.2019
SUCESOS

Fallece un portero al chocar en carrera con un compañero de equipo durante un partido

El guardameta sufrió un golpe en la boca que le dejó arrodillado y desorientado sobre el césped, siendo trasladado al hospital, donde falleció minutos más tarde.

Un portero de la primera división de honor de Indonesia ha fallecido este domingo tras sufrir un fuerte golpe con un jugador de su mismo equipo al tratar de atrapar un balón durante un partido oficial.

Choirul Huda, guardameta del Persela Lamongan, ha muerto como consecuencia del traumatismo sufrido tras impactar en carrera con su compañero Ramón Rodrigues. El trágico choque ha tenido lugar en el minuto 45 del encuentro ante el Semen Padang.

Como puede verse en el vídeo, el portero ha quedado arrodillado y desorientado sobre el césped, hasta que pocos segundos después ha perdido la consciencia. Los médicos del equipo le han atendido sobre el terreno y ante la gravedad del golpe se ha decidido trasladarle urgentemente al hospital.

Minutos más tarde fallecía en el hospital Soegiri Lamongan, donde se ha certificado que la causa ha sido un golpe que le ha afectado críticamente en la cabeza y en el cuello.