martes. 19.03.2024

Justin Bieber revoluciona a su paso, y su llegada a España para dar un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona no ha estado exenta de polémica. Desde hace días los fans se acomodan a las puertas del pabellón, que se ha convertido en un hervidero de adolescentes y seguidores catalanes de la estrella que han enloquecido con la llegada del cantante a las instalaciones.

Tanta ha sido la histeria generada con la presencia del exnovio de Selena Gómez que al llegar por la entrada de artistas del Palau con la ventanilla del coche bajada uno de los fans se ha lanzado hacía él y se ha llevado una buena sorpresa, tal y como recoge el vídeo publicado por TMZ.

Con la emoción del momento y tras el hecho de tener a su ídolo tan cerca sin nada que le separase de él, uno de los jóvenes que esperaban su llegada ha aprovechado para meter la mano por la ventanilla y acariciar al cantante, a lo que Justin ni corto ni perezoso ha respondido con un puñetazo, en concreto un derechazo, rompiendo el labio de su fan menor de edad, según ha declarado.

Ante el asombro de los testigos y las cámaras, ha continuado su trayecto y ha terminado de entrar a las instalaciones, mientras el joven presumía de su herida de guerra ante sus amigas y luego testificaba ante los Mossos d' Esquadra, planteándose la opción de denunciar al cantante, con el que tanta ilusión y ganas fue a ver.

¿Será Justin más simpático con sus fans de Madrid? ¿Tendrá un juicio en España? Si el menor decidiese denunciar podría ganar una buena indemnización por parte de la estrella internacional, que volvería a tener problemas con la justicia por agredir a un menor.

Justin Bieber le parte el labio a un fan de un puñetazo antes del concierto de Barcelona
Comentarios