viernes. 26.04.2024

Las nuevas tecnologías llegan a las tiendas de Mango. La marca ha decidido incorporar dos novedades a la experiencia de probar productos y comprar en sus establecimientos, y para ello ha instalado el ‘probador digital’ y el ticket digital.

El primero consiste en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores que funciona al escanear el código de barras de los productos. A través de este dispositivo se puede consultar información sobre las prendas, desde las tallas hasta los colores e incluso sugerencias que combinen con lo elegido. También permite contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.

Por ahora el proyecto, desarrollado conjuntamente con la empresa Jogotech, se ha implantado en la tienda de paseo de Gràcia de Barcelona con notable éxito, por lo que se implantará progresivamente en otras tiendas de España.

En lo que respecta al ticket digital, permite que el cliente reciba en su correo electrónico el ticket de compra, lo que agiliza cualquier gestión posterior al no tener que presentar el impreso en caja.

Mango implanta el ‘probador digital’ para poder pedir prendas pulsando una pantalla en...