martes 11/8/20
SUCESOS

Muere un entrenador de fútbol juvenil tras recibir una paliza a manos del tío de uno de los niños que entrenaba

El hombre estaba separando a los jóvenes tras una trifulca cuando el familiar le agredió brutalmente por la espalda.

Un entrenador de un equipo juvenil de fútbol sala ha fallecido a consecuencia de los golpes recibidos por un familiar de uno de los jugadores a los que entrenaba.

Fernando Pereiras, del Club Industrial de Munro, en Argentina, fue atacado por la espalda durante un partido por el tío de uno de los niños que disputaba un partido el pasado fin de semana. El agresor, Sergio Bauldauf, ha sido detenido, según publica Navarra.com.

Según el fiscal, el agresor aprovechó a atacar al entrenador por la espalda y cuando ya estaba en el suelo le dio una patada. Todo ocurrió después de una trifulca que protagonizan primero dos jugadores, a la que se fueron añadiendo el resto de compañeros y el público que estaba viendo el partido.

Según testigos, Pereiras había entrado en la pista con el fin de separar a sus jugadores que en ese momento se estaban peleando y en medio de la trifulca, el tío de uno de los jugadores le agredió brutalmente en la cabeza. El entrenador quedó en coma y cuatro días después se ha confirmado su fallecimiento en el hospital en el que había sido ingresado.

El propio hijo del fallecido, que juega en el mismo equipo, presenció la agresión que ha acabado costándole la vida a su padre.