sábado. 27.04.2024

Un hombre de 43 años ha fallecido y cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el término municipal de Guadalix de la Sierra, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro se ha producido a las 8.05 horas de este jueves en el kilómetro 10 de la carretera M-608, a consecuencia del cual un hombre ha quedado atrapado en su vehículo y ha sufrido una parada cardio respiratoria.

Tras ser rescatado por SUMMA112, sus facultativos han iniciado una maniobra de reanimación cardio pulmonar durante 45 minutos, hasta que se ha confirmado su fallecimiento.

En el otro vehículo viajaba una familia, entre ellos dos menores y una mujer embarazada. Esta última, de 40 años, presenta trauma-toraco-pélvica, mientras los dos menores, de diez y 14 años, presentan erosión por el cinturón de seguridad y fractura de clavícula respectivamente.

El cuarto herido es un hombre de 38 años con trauma en rodilla y codo. Los sanitarios de SUMMA112 han estabilizado a los lesionados y trasladado al Hospital de La Paz.

La operación salida del puente del Pilar se cobra sus primeras víctimas
Comentarios