martes 29/9/20
REDES

La organización Alerta Roja se moviliza este jueves por el sector de los eventos y pide que ilumines tu balcón o tu ventana de rojo

Alerta Roja
Alerta Roja

El mundo de los espectáculos y los eventos está viviendo una situación complicada debido al COVID-19 y a sus limitaciones. Así, a nivel nacional más de treinta asociaciones, formando la plataforma Alerta Roja,  han convocado una gran movilización en diferentes ciudades mañana jueves.

Como indican en sus redes sociales los espacios donde se desarrollará la reivindicación  son  muy limitados y donde se deben mantener las medidas de distanciamiento social e interpersonal.

Además, un apoyo en las redes sociales es lo que le hace falta a esta plataforma que reivindica su espacio en esta pandemia. “Si no has podido confirmar tu asistencia, te pedimos, por favor, que apoyes la acción iluminando algún espacio en rojo: comparte con tus vecinxs y contagia la marea roja”. De esta manera, piden que se suban fotos esa misma noche con los hashtags #Apoyo17S, #AlertaRoja y #HacemosEventos. 

 

Comentarios