domingo. 28.04.2024

Los sindicatos de AT Operalia, S.L, empresa dedicada al reparto en exclusiva de los productos de la multinacional Amazon en Cantabria, ha convocado una huelga indefinida a partir del próximo jueves, 17 de marzo.

El paro se ha registrado de forma oficial este viernes en la Dirección General de Trabajo por la "excesiva" carga de trabajo y temporalidad y el "incumplimiento de los descansos de los trabajadores", ha informado USO.

En un comunicado ha indicado que la plantilla ha venido protagonizando diversos actos de protesta en las últimas semanas como concentraciones y paros que "no han servido para encontrar una solución negociada" a la situación, "insostenible" según el comité. El paro, de llevarse a cabo, afectará a la campaña del Día del Padre, que se conmemora el 19 de marzo. El incremento del reparto de paquetería en las fechas en la que da comienzo la huelga es de una "alta intensidad", apunta USO al respecto.

AT Operalia, SL, tiene una plantilla de 65 trabajadores, con centro de trabajo en el municipio de Polanco, representados en su totalidad por el sindicato USO.
 

Amazon en Cantabria convoca huelga indefinida desde el jueves 17
Comentarios