domingo. 28.04.2024

Laredo celebrará el Gran Desfile de La Batalla de Flores el próximo 25 de agosto, acompañado de música y fuegos artificiales, y un concierto de las Nancys Rubias el día 26. El alcalde de Laredo, Miguel González, ha presentado el programa de actividades para los meses de agosto y septiembre, junto al concejal de Festejos, Alberto Alvarado, y la concejala de Turismo, Laura Recio.

Se trata de una oferta muy variada, con iniciativas culturales, festivas, deportivas, de ocio y animación, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa. Así, el lunes 21 comenzará la Semana Grande con 'Las Tardes Divertidas', una iniciativa lúdica para niños a partir de 5 años; y el martes 22 continuará con una 'Muestra Internacional de Folklore', a las 21:00 horas, con el Ballet Panamá Internacional.

El jueves 24 se inaugurará un novedoso mercado de la Batalla y tendrá lugar la tradicional 'Noche Mágica', en la que los carrocistas colocan la flor a sus creaciones. El viernes 25 se celebrará el Gran Desfile de la Batalla de Flores y, una vez terminado, a las 20:00 horas, habrá 'Remember Queen', a las 20:00 horas; la Orquesta Anaconda, a las 22:00 horas; y fuegos artificiales, a las 0:00 horas.

Finalmente, el sábado 26 se cerrará el programa especial con la exposición de las carrozas y los conciertos de Nancys Rubias, a las 22:00 horas, y la macro disco Darling Show, a las 0:00 horas. Por otro lado, durante los dos próximos meses volverán las barracas al centro de Laredo, así como actuaciones en directo, conferencias, presentaciones de libros, concursos de hípica y fútbol, exposiciones como la dedicada al pintor Antonio Quirós, cine, cuentacuentos, bolo palma, bailables de verano, la festividad popular de 'La Marmita', el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina y 'El Último Desembarco de Carlos V'.

La Batalla de Flores se celebrará el 25 de agosto, y un día después actuarán las Nancys...
Comentarios