lunes. 29.04.2024

El Ayuntamiento de Colindres inaugurará este sábado, 24 de junio, la temporada estival con la apertura de las piscinas municipales descubiertas, que permanecerán a disposición de los usuarios hasta el próximo 3 de septiembre.

Como en años anteriores, las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada individual no varía y se mantiene en 2 euros para los menores y en 3 euros para los adultos, ha indicado el Consistorio.

La concejala de deportes, Saray Villalón, ha recordado que el consistorio "ofrece la posibilidad de adquirir abonos mensuales desde 35 euros, con descuentos para jóvenes, jubilados, familias y personas en situación de desempleo".

Por su parte, los socios de las piscinas municipales cubiertas tienen el acceso gratuito presentado el carné, ya que el precio del abono anual incluye ambos servicios. Como en años anteriores, durante el mes de julio se impartirán los cursos de natación en la piscina interior y también se realizarán los cursos de pádel y tenis.

Para obtener más información sobre las actividades y apuntarse a las mismas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la piscina municipal. Durante el mes de agosto la piscina interior permanecerá cerrada para ejecutar las labores de mantenimiento anual, así como nuevas mejoras.

Las piscinas al aire libre abrirán este sábado
Comentarios