lunes. 29.04.2024

El Ayuntamiento de Laredo abrirá el próximo 23 de diciembre el plazo de presentación de los trabajos para los interesados en participar en el XXXVIII Concurso de Carteles de Carnaval.

Se podrán presentar propuestas hasta el 13 de enero y el cartel ganador se llevará un premio de 900 euros. Además, en caso de que el premio recaiga en una persona de fuera del municipio se entregará también un accesit de 300 euros para el mejor trabajo presentado por un vecino de Laredo, informa el Ayuntamiento en sus bases.

Los carteles presentados podrán estar creados bajo cualquier técnica o procedimiento creativo; deberán ser originales e inéditos y no haber sido presentados a ningún concurso. Aunque la técnica y el tema es libre, deberá ajustarse a un formato vertical de 70x50 centímetros y entregarse sobre un soporte rígido (cartón pluma, tablero...) y sin marco ni cristal protector.

Los carteles contendrán el siguiente texto: 'CARNAVAL 2023 LAREDO' y las fechas de celebración (del 17 al 23 de febrero), todo ello con caracteres destacados, y también de una forma más secundaria pero legible 'Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Laredo'. No se admitirán los trabajos que tengan errores de rotulación.

El plazo para presentar trabajos al Concurso de Carteles de Carnaval abre el día 23
Comentarios