lunes. 29.04.2024

Unidos por Laredo (UxL) ha denunciado la "inaceptable" situación de "suciedad" en la que se encuentra la playa de Salvé, máxime teniendo en cuenta que debido a las vacaciones de Semana Santa Laredo recibe miles de visitantes de toda la geografía española.

Según ha indicado en nota de prensa, Laredo recibe a turistas que vienen al pueblo, entre otras razones, para "disfrutar de sus vacaciones por el atractivo que tiene su playa", "fortaleza del turismo, motor de la economía de Laredo".

El portavoz municipal de UxL, Ramón Arenas, ha manifestado "sentir una total y absoluta vergüenza debido al pasotismo, la negligencia, la desidia y el desinterés por parte de quienes gobiernan en el Ayuntamiento de Laredo para mantener limpia y en perfecto estado de revista de nuestra playa".

"Al equipo de Gobierno, conformado por el PSOE y el PRC, les cae grande su responsabilidad de gobierno, lo hemos visto a lo largo de estos cuatro años y lo constatamos al comprobar que no saben gestionar el mantenimiento de los servicios municipales y menos de la playa de Salvé de Laredo", ha dicho.

Unidos por Laredo denuncia el estado de "suciedad" de la playa Salvé
Comentarios