miércoles 24.07.2019
POLÍTICA

Cantabristas realizará una jornada formativa con representantes de diversos agentes sociales este sábado en Torrelavega

Acto de Cantabristas
Acto de Cantabristas

La formación política Cantabristas ha organizado para este sábado, 13 de julio, una jornada formativa a modo de Escuela de Verano abierta al público. Los seminarios de la actividad, impartidos por representantes de diversos agentes sociales, se realizarán en el Parque de la Viesca y en el CSA Ítaca, en Torrelavega. El objetivo es "reflexionar y ampliar conocimientos sobre algunos temas de candente actualidad junto a profesionales de los ámbitos de la ordenación del territorio, las reivindicaciones LGTBI y el municipalismo, desde el marco de actuación cántabro y basados en la unión de la experiencia y la formación teórica", ha informado la formación en un comunicado.

El seminario sobre ordenación del territorio correrá a cargo de Carlos García, miembro de la asociación ecologista ARCA; mientras que para reflexionar sobre diversidad y los logros y metas del movimiento LGTBI en la comunidad autónoma, Cantabristas contará con la presidenta de ALEGA Cantabria, Kiara Brambilla. Del tercer seminario, que versará sobre municipalismo y trabajo político de enfoque local, se encargará el concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT) Iván Martínez, que detallará los entresijos de la "lucha" municipal a través de su propia vivencia en las instituciones.

Los interesados en inscribirse deben ponerse en contacto con Cantabristas (en su mail [email protected] o a través de sus perfiles en las redes sociales) y realizar el pago de la inscripción, 6 euros, que irá destinado íntegramente a la comida popular que se realizará al mediodía y a la retribución económica de los profesionales que impartirán los seminarios.

Comentarios