sábado. 27.04.2024

Los cabezas de lista al Congreso de los principales partidos que concurren en Cantabria a las elecciones generales del domingo, 23 de julio, tienen planeado dedicar la jornada de reflexión de mañana a descansar; estar en familia o con amigos, y disfrutar de la Semana Grande de Santander.

El del PP, Félix de las Cuevas, pasará el día previo a la cita con las urnas en Santander y en compañía de sus sobrinos, que vienen de Madrid a votar. También quiere aprovechar para dar un paseo por la playa, algo que no ha podido hacer aún debido a la campaña electoral, y por la tarde quiere dejar un hueco para aprovechar de los festejos de la Semana Grande de Santander acudiendo con amigos a disfrutar de las tradicionales casetas.

Su homólogo del PSOE, Pedro Casares, planea "mucho descanso" para este día tras una campaña a cuyo final ha llegado ya "sin voz", pero también tiene otras cosas previstas, como reunirse con unos amigos que se casan para recoger la invitación de boda o "si todavía tiene ganas" disfrutar también de las fiestas de Santander. En general, aspira a que esta jornada de descanso le sirva para afrontar ya "con las pilas cargadas" la "apasionante" cita electoral del domingo, en la que desea una gran participación ciudadana.

Por su parte, el candidato de Vox, Emilio del Valle, ha optado por un plan familiar y de descanso para esta jornada de reflexión. Concretamente, tiene planeado ir a comer con su mujer, sus tres hijos, que viven fuera, y dos nietos.

Por su parte, la cabeza de lista de Sumar al Congreso, Carmen Martín, acudirá a mediodía al Teresuca Fest, un evento de carácter popular y solidario que se celebrará en el Parque Jado de Santander, en General Dávila, impulsado por el Centro Social Smolny y el colectivo Julio Vázquez. El resto de la jornada la pasará en familia descansando.

Descanso, familia y las fiestas de Santander, planes de los candidatos en la jornada de...
Comentarios