domingo. 28.04.2024

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE, Pedro Casares, ha llamado al voto a los españoles y cántabros en esta jornada electoral. "Estoy seguro de que la participación va a ser histórica y masiva y, si eso es así, vamos a seguir avanzando los próximos cuatro años".

El socialista ha realizado estas declaraciones a los medios tras acudir a votar sobre las 11:00 horas a las mesas electorales ubicadas en el Ayuntamiento de Santander.

Tras agradecer a todos los que trabajan hoy para hacer "posible la fiesta de la democracia", Casares ha considerado que la de este domingo es "una jornada decisiva" porque "hoy votamos por todos los que no pudieron hacerlo (durante la dictadura), para seguir ganando el presente y, sobre todo, votamos por el futuro, para seguir avanzando".

En este sentido, ha afirmado que él vota este domingo "con la misma ilusión y la misma esperanza del primer día, convencido de que España, además, tiene una gran democracia y vamos a dar un ejemplo al mundo, como siempre hemos hecho".

El candidato socialista ha pedido una participación y una movilización "masiva" porque "el futuro se construye mejor entre todos". "Por tanto, tenemos que ir a votar, que la participación sea histórica, que es lo más importante en una cita como esta" en la que "votamos por nuestros derechos, por la libertad, por los avances, por la igualdad de oportunidades, por la convivencia de todos, para con nuestros votos hacer una mejor Cantabria y una mejor España", ha declarado.

"Estoy seguro de que la participación va a ser histórica y, si eso es así, vamos a...
Comentarios