domingo. 28.04.2024

Santander vive estos días su Feria de Santiago, una cita imprescindible para miles de vecinos santanderinos y aficionados a la tauromaquia. Entre ellos, la alcaldesa de la capital de Cantabria, Gema Igual, quien ha compartido esta afición en su perfil personal de Facebook. Algo que no ha gustado mucho a la red social, que ha decidido censurar algunas de las imágenes publicadas.

La publicación de Igual de este domingo contiene numerosas imágenes tanto de la regidora como de la corrida de toros, acompañadas por el mensaje: “Disfrutando en el Coso de Cuatro Caminos de la primera gran corrida de toros de la Feria de Santiago con 6 astados de Domingo Hernández para El Juli, Morante de la Puebla y Tomás Rufo”, a lo que añade “maravilloso el ambiente que se vive cada tarde”.

Censura de una de las imágenes publicadas por Gema Igual en Facebook
Censura de una de las imágenes publicadas por Gema Igual en Facebook

Sin embargo, entre esas imágenes hay algunas difuminadas con el símbolo de ‘Contenido delicado’ de la red social. Al pinchar en alguna de ellas aparece el mensaje: “Esta foto está cubierta para que las personas puedan elegir si quieren verla”.

Facebook censura a la alcaldesa de Santander por publicar fotos de la Feria de Santiago
Comentarios