martes 16.07.2019
ELECCIONES AUTONÓMICAS

La ganadera Marta García se pasa del PRC a Cs y será número dos de Féliz Álvarez al Parlamento

La ganadera Marta García | Foto: Asaja
La ganadera Marta García | Foto: Asaja

La ganadera Marta García Martínez, que hasta hace poco militaba en el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), acompañará a Félix Álvarez como número dos en la candidatura de Ciudadanos al Parlamento de Cantabria en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, según ha confirmado a Europa Press la formación naranja. Propietaria de la ganadería Val del Mazo, ha sido reconocida por su trayectoria al frente de su ganadería, convirtiéndose en un referente de innovación en su sector a nivel nacional.

Fue finalista a los premios Nacionales Joven Agricultor Innovador, también ha representando a España en el IV Congreso de Jóvenes Agricultores de la UE y obtuvo la distinción extraordinaria por parte del Ministerio de Agricultura en los Premios de Excelencia a la Mujer Rural (GER) y la distinción especial por la trayectoria empresarial en la Gala Mujer Empresaria del año 2017 de Cantabria.

Además, obtuvo el segundo premio en el Concurso Internacional de Emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio y el Gobierno de Cantabria y seleccionada al concurso de Mujeres Lideres TOP 100 año 2018.

Comentarios