domingo. 28.04.2024

El secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha anunciado que “Norak Cruz se incorpora al Grupo Parlamentario Socialista para seguir trabajando por la mejor Cantabria, en la defensa de un proyecto de progreso que impulsamos los y las socialistas”. Así lo ha dado a conocer Zuloaga tras la designación de Eugenia Gómez como delegada del Gobierno en Cantabria y su posterior renuncia en la Cámara regional. Zuloaga, en este sentido, ha dado la enhorabuena a Gómez, cargo ha dicho “que desempeñará con responsabilidad y compromiso” y ha agradecido a Ainoa Quiñones “su labor ejercida con responsabilidad en este tiempo”.

Asimismo, Zuloaga ha aprovechado para “agradecer el trabajo y esfuerzo de la anterior delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, durante la pasada legislatura”, una época que, ha descrito como “compleja y llena de retos que ha afrontado de la mano del Gobierno de España”.

El líder de los y las socialistas de Cantabria ha explicado que “el principal objetivo del PSC-PSOE es mejorar la vida de los cántabros y las cántabras, asentando más derechos y libertades, trabajando por una sociedad de progreso y avances y -sobre todo- siendo la contención de quienes quieren hacernos retroceder”.

Norak Cruz, nueva diputada del PSOE en el Parlamento en lugar de Gómez de Diego
Comentarios