domingo. 28.04.2024

El PRC ha condenado los mensajes publicados este lunes en la cuenta X (antes Twitter) del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC) y ha exigido "depurar responsabilidad" para salvaguardar la imagen de esta institución.

La secretaria de Igualdad regionalista, Vanessa Montes, ha subrayado la "enorme irresponsabilidad" que supone utilizar una cuenta institucional en estos términos y ha pedido que "se tomen cartas en el asunto" para revelar la autoría de estos mensajes, "que atentan directamente contra la integridad de las personas".

"La gran labor e imagen de la Universidad de Cantabria no puede quedar empañado por comportamientos que están totalmente fuera del lugar", ha añadido Montes, quien ha animado a todas las personas que forman parte del ámbito universitario a "rechazar con rotundidad cualquier forma de discriminación".

Asimismo, ha lamentado que formaciones políticas "den cobijo" y promuevan este tipo de conductas y ha reiterado el compromiso de los regionalistas para conseguir una sociedad "más democrática, solidaria, justa e igualitaria".

El PRC condena los mensajes de la cuenta del Consejo de Estudiantes de la UC y exige...
Comentarios