sábado. 27.04.2024

Sumar ha convocado para el lunes, 3 de julio, un encuentro en Santander con el objetivo de "construir comunidad" y que sirva para llevar al Congreso de los Diputados y al Senado las reivindicaciones de Cantabria.

En concreto, la reunión convocada por este espacio que agrupa a quince organizaciones políticas en todo el país y cuya cabeza de lista a nivel estatal es la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, será a las 19:00 horas en la Plaza de Las Farolas, frente a Correos.

El objetivo es escuchar opiniones, proyectos y a canalizar ideas y trabajo para la campaña electoral. En la cita estarán representantes de la candidatura de Sumar por Cantabria a las elecciones generales del 23 de julio, que encabezan Carmen Martín y Mercedes Boix al Congreso y al Senado, respectivamente.

La cabeza de lista al Congreso, junto a otros representantes de las organizaciones que participan en Sumar (IU, Verdes Equo o Podemos), ha participado esta semana, marcada por el Día del Orgullo, en acciones como la reivindicación de que se coloque la bandera LGTBI retirada por el equipo de Gobierno (PP-Vox) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Según ha señalado el partido, la convocatoria de este encuentro informativo se enmarca dentro de la apuesta de Sumar por implicar a la ciudadanía en su proyecto político, traducida en actos en distintas ciudades y pueblos de todo al país, e incluso entre los españoles que viven en otros países como consecuencia de la emigración.

Sumar convoca el lunes un encuentro para llevar al Congreso las reivindicaciones de...
Comentarios