sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para los talleres culturales del próximo curso, que se impartirán de octubre a junio. Entre las actividades ofertadas se encuentran el Taller Municipal de Música 'Monti Lindo' que imparte enseñanzas de lenguaje musical, solfeo, lectura y entonación, iniciación a teclados, piano, percusión y acceso/apoyo al conservatorio. Estas clases se imparten en diferentes días y horarios en función de la edad y nivel del alumnado. El precio es de 50 euros el curso para empadronados y 80 para no empadronados.

También se impartirá Corte y Confección, de lunes a viernes, y Patchwork, los miércoles o jueves. El precio de la actividad es de 15 euros al mes para los empadronados y de 20 euros para el resto.

Finalmente se oferta un Taller de Escritura a cargo de Félix Navarro, con una duración de 5 meses. Incluye tanto nivel iniciación como avanzado y es gratuito. Se impartirá de manera quincenal los miércoles en el Centro Cultural Fernando Velarde, comenzando el 18 de octubre. Los interesados pueden recibir información y formalizar la inscripción en el departamento de Cultura del Ayuntamiento o contactar a través del correo [email protected] o en el teléfono 942 811 8141.

Abierto el plazo de inscripción de las actividades culturales del nuevo curso
Comentarios