sábado. 27.04.2024

El supermercado DIA abrirá este miércoles, 30 de agosto, la que será su segunda tienda en el municipio de Cartes, ubicada en el polígono industrial Mies de Molladar, donde contará con un espacio de 456 metros cuadrados, 20 plazas de parking y nueve empleados.

Para celebrar la apertura, los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de frutería y verdura, panadería y bollería durante 13 semanas. Además, los socios de DIA contarán con un descuento del 5% extra en tu tarjeta club DIA, del 15 al 31 del mes siguiente durante 3 meses. El horario de apertura al público de esta nueva tienda será de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a 15:00.

A la inauguración del supermercado acudirá el miércoles el alcalde de Cartes, Agustín Molleda, quien ha señalado que es "fundamental" generar servicios para los vecinos y "más cuando son tan necesarios como este". Además, se ha mostrado convencido de que esta nueva tienda tendrá "una gran acogida" no solo por parte de los cartiegos, sino también por todos los vecinos de la cuenca del Besaya.

DIA cuenta con un total de 38 tiendas repartidas por toda Cantabria. La nueva ubicada en Cartes supone la segunda disponible en la zona, estando ambas regentadas por el mismo franquiciado.

Según ha informado la cadena en un comunicado, la nueva tienda operará bajo el nuevo concepto de tienda DIA que ofrece una nueva experiencia de compra "más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio". El nuevo espacio cuenta con un surtido de más de 4.300 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros.

 

Abre un nuevo supermercado Dia en Cartes
Comentarios