sábado. 27.04.2024

El alcalde de Cartes en funciones y candidato a revalidar la Alcaldía en las elecciones del 28 de mayo, Agustín Molleda (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento ya tiene organigrama y reparto de gobierno.

De los 13 concejales que forman la nueva Corporación, diez pertenecen al PSOE (73,79% de los votos), dos al PP (14,48% de los votos) y uno al PRC (9,60% de los votos), ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Así, formarán parte del nuevo equipo de Gobierno Lorena Cueto, que repite en la Concejalía de Hacienda y portavoz; Luis Carlos Rubio, que pasa a ser edil de Obras y Servicios, Urbanismo y Movilidad; Cristina Hermosa en la Concejalía de Personal, Cultura, Turismo y Patrimonio; Rosa Sánchez en la cartera de Educación y Mercados; Rubén González en Juventud y Tiempo Libre; Raquel Rodríguez, repite, ahora en Eventos, Servicios Sociales, Tercera Edad, Sanidad y Empleo; Víctor San Emeterio en Deportes, Ganadería y Medio Rural; Esmeralda Cuevas, ya concejala, ahora en Participación Ciudadana, Pueblos y Barrios; y Fernando Lamadrid, que repite, ahora en Régimen Interno, Comercio e Industria.

El regidor en funciones ha señalado que las primeras decisiones "ya están en marcha" y también las primeras reuniones de planificación en el ámbito del empleo, el turismo y el medioambiente.

A su juicio, atraer inversión y generar confianza para crear empleo y riqueza en el municipio es "una prioridad y necesidad". "Tenemos la obligación de presente y futuro, ese debe ser el objetivo de los nuevos concejales y la continuidad en el trabajo de aquellos que repiten, ha sentenciado.

Agustín Molleda anuncia que el Ayuntamiento ya tiene organigrama y reparto de gobierno
Comentarios