lunes. 29.04.2024

Un ciudadano ha encontrado este lunes un cadáver en un barrio de Cerrazo (en el municipio de Reocín), la misma localidad en la que se buscaba al hombre de 82 años y vecino de Torrelavega desaparecido el pasado 6 de enero. La Policía Nacional ha recibido el aviso en torno a las 16:20 horas de esta tarde, después de que la persona que ha hallado el cuerpo llamara al Servicio de Emergencias 112 comunicando que había encontrado a una persona fallecida.

En concreto, el cuerpo ha aparecido en el cauce de un regato del pueblo, por lo que "todo apunta" a que sea Fidel Morante, han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han activado todos los protocolos para estos casos mientras se procede al levantamiento del cadáver.

Y es que, tras recibir el aviso, han acudido al lugar agentes de Seguridad Ciudadana, de la unidad de guías caninos, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de la Policía Judicial y de la Científica. Tras retirar el cuerpo se comprobará si corresponde al torrelaveguense al que se buscaba, que desapareció hace diez días en Cerrazo, donde se le vio por última vez en la noche del 6 de enero.

De hecho, la semana pasada se organizó un dispositivo de medio centenar de personas para rastrear tanto la zona más urbana como la de montaña y el río de la localidad, pero tras tres días sin resultados se dio por cerrado. Precisamente, esta tarde se había reanudado un dispositivo de búsqueda en coordinación de la Policía y los servicios de emergencias del Gobierno de Cantabria.

Aparece un cadáver en la zona donde se buscaba al hombre de 82 años desaparecido en...
Comentarios