domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, la iniciativa 'Nuestras mujeres cuentan', cuyo plazo de candidaturas permanecerá abierto del 1 al 16 de febrero.

Esta propuesta se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El objetivo del proyecto es poner en valor la figura de ciertas mujeres de Suances que por su trayectoria han contribuido al desarrollo del municipio y a avanzar hacia una sociedad más igualitaria.

Todas estas mujeres, junto a la que resulte elegida en esta nueva edición, forman parte del sendero 'Nuestras mujeres cuentan', una senda ubicada en el parque paisajístico ubicado en La Ribera y que está formada por figuras femeninas, referentes del municipio.

En cuanto a las candidaturas, estas pueden ser presentadas por todas aquellas personas que lo deseen, con una o varias propuestas. Cada una de deberá ir acompañadas de una reseña con la explicación de los motivos por los que se propone a esta mujer.

También se puede acompañar la candidatura de una fotografía de la persona propuesta (en este caso será necesario entregar una autorización de derechos de imagen). Las candidaturas podrán entregarse en la Oficina de la Mujer de Suances o enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] (con el asunto 'Nuestras mujeres cuentan').

Desde la Concejalía de Mujer se ha animado a los vecinos a sumarse a la iniciativa presentado candidaturas a estos galardones, con el objetivo de implicar a la ciudadanía y que estas menciones sean lo más participativas posibles.

El Ayuntamiento abrirá del 1 al 16 de febrero las candidaturas de 'Nuestras mujeres...
Comentarios