domingo. 28.04.2024

La piloto suancina de motocross, Ainhoa Maibeche, ha sido recibida recientemente en el Ayuntamiento de Suances por el alcalde del municipio, Andrés Ruiz, y la concejala de Deportes, Ana Santiago, quienes han reconocido los resultados obtenidos por la deportista tras su paso por el Campeonato de Castilla y León de Motocross.

Maibeche logró la victoria en la sexta y última prueba del Campeonato, disputado en el circuito vallisoletano de Geria, sumando un total de 285 puntos conseguidos en la clasificación y venciendo en 7 de las 12 mangas disputadas, siendo la segunda en las cinco restantes, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde y la edil han mostrado su satisfacción por recibir una vez más en el Ayuntamiento a deportistas suancinos, en este caso de la modalidad de motocross, que suponen un "referente" para la villa y que contribuyen al fomento del deporte con su imagen y su trayectoria dentro de la población más joven del municipio.

Maibeche quiere servir de ejemplo del trabajo, la disciplina y la gran dedicación que supone dedicarse a la competición desde que descubriera que el mundo de las motos y del motocross, concretamente, era lo que le apasionaba.

Finalmente, tanto el alcalde como la concejala de Deporte han animado a la piloto suancina a "seguir sumando para Suances muchas más victorias".

El Ayuntamiento recibe a la piloto Ainhoa Maibeche, campeona de Castilla y León de...
Comentarios