miércoles 27/1/21
CARTES

El Ayuntamiento convoca dos concursos de iluminación navideña para fachadas y escaparates

Fachada adornada con luces de Navidad | Foto: Pixabay
Fachada adornada con luces de Navidad | Foto: Pixabay

El Ayuntamiento de Cartes ha convocado dos concursos de iluminación navideña para fachadas, ventanas y balcones y para escaparates, respectivamente. El primero contará con tres premios dotados con 150 euros el primero, 100 euros el segundo y 50 euros el tercero; mientras que en el segundo, el ganador recibirá 200 euros y el segundo clasificado 100.

La concejala de Festejos y Mercados, Sandra Martínez, ha avanzado que en las próximas semanas el Ayuntamiento dará a conocer más actividades para "intentar alegrar un año que nos está siendo tan complicado a todos".

Por su parte, la concejala de Barrios, Pueblos y Participación Ciudadana, Sheila Ruiz García, ha explicado que el primero de los concursos busca premiar la decoración exterior de tres viviendas cartiegas y ha animado a los vecinos a participar y "vestir los pueblos del municipio de nuestra luz propia".

En cuanto al concurso de escaparates, el concejal de Régimen Interno y Comercio, Fernando Lamadrid, ha añadido que el Ayuntamiento quiere promover el comercio local durante la campaña navideña. "Aunque son tiempos difíciles, si todos colaboramos, será más sencillo", ha dicho.

Los vecinos y empresas que quieran participar en los concursos podrán apuntarse en la biblioteca municipal, a través del teléfono 942 819 447, extensión 6, en horario de 10:00 a 14:00 horas, antes del 21 de diciembre. Los ganadores de los concursos se publicarán en la web del Ayuntamiento de Cartes el día 11 de enero.

Comentarios