sábado. 27.04.2024

La tradicional feria de Cabuérniga se ha desarrollado este sábado con la participación de 1.258 animales de 45 ganaderías, con actuaciones de música tradicional y una parrillada para los ganaderos.

A la feria ganadera de Valle ha asistido el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco (PRC), quien, tras realizar un recorrido por la misma y hablar con los ganaderos, ha destacado la "excelente" calidad de los animales expuestos y ha reafirmado el apoyo de su departamento con el sector.

Además, el consejero ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a la celebración de las ferias ganaderas por su importancia para la dinamización del medio rural.

La feria, a la que también ha asistido, entre otros, la alcaldesa de Cabuérniga, Rosa Fernández, ha estado amenizada por actuaciones musicales de pito y tambor y del grupo Álvaro Fernández y Puri Díaz, con su banda, además de una parrillada para los ganaderos como broche final de la jornada, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

La feria de Cabuérniga reúne a 1.258 animales de 45 ganaderías
Comentarios