domingo. 28.04.2024

La Feria del Motor Reocín 2023 se celebra este fin de semana con exposiciones de vehículos, simuladores de rallies, actuaciones musicales, actividades solidarias y rutas, entre otras actividades. El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, María Jesús Pinilla, han señalado que del viernes 13 al domingo 15, Puente San Miguel es una “cita obligada” para los aficionados al motor, pero también para el público en general, que encontrará muchas actividades.

“Estamos seguros de que la Feria del Motor volverá a ser un éxito”, ha asegurado Pablo Diestro, destacando que esta cita reúne a muchos aficionados a los vehículos clásicos, los deportivos, las motos y los 4x4. Porque, como ha destacado, en el Parque de La Robleda este fin de semana se podrán ver coches, motos y hasta bicicletas 'Trial-sin' de los años 80.

Estamos seguros de que la Feria del Motor volverá a ser un éxito

Además, habrá un acto homenaje a los pilotos Chus Puras y Carlos del Barrio y durante el fin de semana se sucederán las actuaciones musicales. También habrá un espacio para la solidaridad, con las carpas de las asociaciones Síndrome de Noonan y Todos somos Iván.

Pablo Diestro ha recordado que el próximo fin de semana será intenso en Puente San Miguel, ya que también se celebra el viernes y sábado el III Reocín Beer Fest en La Robleda, con expositores de cervezas artesanas y conciertos, y el domingo llega la X Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama.

El programa de la Feria del Motor comienza el viernes, a las 10:00 horas, con la inscripción de participantes.para seguir con una visita al Karting La Roca, un ruta de 83 kilómetros, y concierto, El sábado, la ruta será 'Conoce Reocín', habrá música folk, entrega de premios, exhibiciones y concierto de rock. Ya el domingo habrá W.R.BMW, el homenaje a Chus Puras y Carlos del Barrio, exhibiciones de trial de mountain bike, motos y 4x4, cerrando el programa con la entrega de premios y el fin de fiesta.

La Feria del Motor 2023 se celebrará este fin de semana
Comentarios