sábado. 27.04.2024

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha están ultimando el contenido del convenio de colaboración para la construcción del campo de hierba artificial que dará servicio al valle de Iguña y Anievas.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde del municipio, Agustín Mantecón, han acordado seguir trabajando entre ambas instituciones para cerrar este acuerdo en las próximas semanas, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Según ha señalado, posteriormente se licitará la obra de construcción de esta infraestructura, que dará servicio a los clubes deportivos de los municipios de Bárcena de Pie de Concha, Arenas de Iguña, Molledo y Anievas, y a la Sociedad Deportiva Torina, que milita en tercera división y cuenta con escuelas y equipos en categorías inferiores.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el apoyo y compromiso del Gobierno de Cantabria con este proyecto, que considera "prioritario" para ambos valles, y ha destacado la cordialidad y el entendimiento con la presidenta de la comunidad autónoma.

Además, Mantecón ha planteado la necesidad de acometer actualizaciones y mejoras en las piscinas municipales construidas hace tres décadas para lo que se acogerá a las órdenes de ayudas que el Ejecutivo pone a disposición de las entidades locales para la mejora de las dotaciones municipales.

Gobierno y Ayuntamiento ultiman el convenio para la construcción de un campo de fútbol
Comentarios