sábado. 27.04.2024

Un hombre ha estrangulado presuntamente a su madre y después se ha suicidado ahorcándose en su domicilio de la localidad cántabra de Hinojedo, en Suances. La Guardia Civil halló este miércoles por la tarde en su vivienda del barrio Darío Pedrajo los cadáveres de los dos fallecidos, la mujer, de 81 años, y su hijo de 41.

El cuerpo de la madre se encontraba en el interior de la vivienda y presentaba signos de estrangulamiento, como marcas en el cuello que podrían corresponder a cable, cuerda o similar. Por su parte, el hijo se había ahorcado y apareció en un cobertizo junto a la casa.

Las primeras inspecciones sobre los cuerpos reflejaban que las muertes son naturales, por lo que los indicios apuntan a que el hijo mató a su madre y posteriormente se suicidó. La mujer tenía problemas de salud, han confirmado fuentes de la investigación, y al parecer había sufrido un ictus.

La Guardia Civil acudió al domicilio tras recibir a las 20:15 horas el aviso de un familiar porque no lograba contactar con ellos y dio la voz de alarma. Así, los agentes acudieron a la casa y allí encontraron a los fallecidos. Cerca de la medianoche se procedió al levantamiento de los cadáveres, según ha informado la Guardia Civil.

Sus efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial se encuentran investigando el suceso y realizando la inspección técnico ocular, mientras que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega dirige la investigación de los hechos, que habrían ocurrido el mismo miércoles.

Un hombre estrangula presuntamente a su madre en Hinojedo y después se suicida
Comentarios