sábado. 27.04.2024

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, junto a otros miembros de la Corporación, han inaugurado la octava edición de la Feria Agroalimentaria del Producto de Cantabria.

Durante todo el fin de semana una veintena de puestos ofrecen diferentes productos alimentarios y artesanos, complementados con diferentes actividades, como actuaciones, talleres infantiles y cuentacuentos, y una parrillada, ha indicado el Ayuntamiento de Reocín en nota de prensa.

Diestro ha destacado la variedad de productos que se ofrecen en la feria que, además, cuenta con carpas para proteger de la lluvia tanto los puestos como las actividades previstas en el programa.

La feria abría sus puertas a las 11:00 horas y a las 12:00 se realizaba la inauguración, amenizada por los 'Piteros de Barreda'. A las 17:00 horas comenzó un taller de cocina infantil, a cargo de la asociación Reocín Verde, a las 20:00 horas actuará el grupo 'Los de antes' y a las 20:30 horas tendrá lugar una parrillada artesana a precios populares con productos Kilómetro 0.

El domingo el mercado volverá a abrir a las 11:00 horas con la animación de 'La Banduca L'Abrigu', seguirán sendos talleres infantiles, a las 13:00 y las 17:00 horas; a las 18:00 horas habrá cuentacuentos y cerrará la octava edición de la feria la actuación de 'Blue Yeyés', a las 19:00 horas.

Inaugurada la Feria Agroalimentaria de Puente San Miguel con una veintena de puestos
Comentarios