sábado. 27.04.2024

El PSOE de Polanco ha calificado de "inmovilismo total" los 150 primeros días del Gobierno del PRC, desde que arrancara la nueva legislatura a mediados del mes de junio con Rosa Díaz repitiendo como máxima responsable del Gobierno local.

En concreto, el PSOE ha culpado a los regionalistas de que la ampliación del Centro de Salud lleve "tres años de retraso", cuando es "una gestión" que tenían que hacer en este casi medio año es ceder los terrenos anejos al centro de salud, ha indicado en nota de prensa.

Los socialistas han recordado que durante la pasada legislatura ya denunciaron esta cuestión en varias ocasiones, en las que criticaban la "obstaculización" por parte del PRC de este proyecto.

La Agrupación Socialista también se ha referido a la Peña en el barrio de Cumbrales, en la que el PRC actúa "tarde" y "obligados" por una sentencia judicial, mientras que se ha solidarizado con la vecina afectada, que "ha tenido que sufrir primero el peligro de derrumbe de su domicilio y encima el agravio de la demora en su solución". Por otro lado, los socialistas critican la situación del "inexistente" centro cívico de la tercera edad, cuya gestión "no llega" y las "prisas electorales" provocaron "errores". Finalmente, los socialistas han recordado que se trata de un Gobierno que repite y no ha entrado nuevo en el Ayuntamiento y tiene que ubicarse".

El PSOE critica el "inmovilismo" de los 150 primeros días del Gobierno del PRC
Comentarios