domingo. 28.04.2024

La localidad de Riocorvo, en Cartes, acogerá el próximo 29 de julio la segunda feria dedicada a los productores ecológicos certificados de Cantabria, que contará con una quincena de puestos de diversos productos cántabros y actuaciones musicales de la región. La feria tendrá lugar entre las 18:00 y las 22:00 horas, ha informado en un comunicado el alcalde de Cartes, Agustín Molleda, quien ha destacado que "tras la fantástica acogida de la primera edición, estábamos obligados a repetir esta cita".

Los productos que podrán adquirirse en esta edición serán las verduras, arándanos, mermeladas, miel, sidra, quesos, huevos, sobaos, limones, nueces o setas. Además, a las 18:30 horas, en la Capilla de San José, actuará el Coro Ronda Garcilaso; y a las 20:00, en el mismo espacio, lo hará el Coro Raíces Cántabras. Por último, a modo de despedida, en la Plazuela, actuarán los Piteros del Norte y las Pandereteras de Requejo.

"Seguimos queriendo poner en valor la producción del sector ecológico en nuestra región, un sector agroalimentarios de proximidad, que contribuye a la fijación de población y que apuesta por un modo de vida más sostenible", ha indicado Molleda. Por su parte, el concejal de Comercio, Fernando Lamadrid, ha señalado que "esta feria va mucho más allá de la posibilidad de adquirir productos, es una oportunidad para fomentar el conocimiento y comprensión sobre el producto y el productor ecológico".

La segunda feria de productores ecológicos certificados de Cantabria llegará a Riocorvo...
Comentarios