sábado. 27.04.2024

La VIII Marcha Nocturna Puente San Miguel se celebrará este miércoles 23 y tendrá carácter solidario, ya que toda la recaudación irá destinada a la Asociación Alouda Cantabria y a la compra de medicamentos para los niños de los campamentos saharauis.

La marcha, que se realiza caminando, saldrá a las 20:30 horas de la Casa de Cultura, con un recorrido de 6,5 kilómetros, muy accesible para todas las formas físicas y edades, y discurrirá por Puente San Miguel y Villapresente.

Se va a colaborar con Alouda Cantabria y la inscripción, que cuesta 1 euro, se destinará íntegramente a ayudar con medicamentos a los más pequeños de los campamentos saharauis, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las inscripciones se podrán realizar desde las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y los primeros 200 inscritos recibirán una pulsera reflectante.

Los concejales de Deportes y de Servicios Sociales han animado a la participación en esta cita y han recordado que, auque la marcha irá debidamente señalizada y acompañada en el recorrido, se recomienda a los participantes el uso de reflectantes y de frontal o linterna.

 

La VIII Marcha Nocturna de Puente San Miguel se celebrará el miércoles y recaudará...
Comentarios