martes. 19.03.2024

Los casos de establecimientos hosteleros que cierran por precaución tras casos positivos de COVID-19 en sus instalaciones siguen sucediéndose. A los recientes casos de Santoña, Castro Urdiales y Santander se suma ahora el de El Pájaro Amarillo, restaurante en la playa de Oyambre, en San Vicente de la Barquera, lo que comúnmente conocemos como ‘chiringuito’.

Ha sido la dirección del propio restaurante la que ha comunicado el cierre temporal de “unos días por prevención” en su página de Facebook, “después de que dos empleados hayan dado positivo por Covid”. Según señala el establecimiento, la situación se ha notificado ya a las autoridades pertinentes “y procederemos a la desinfección de las instalaciones por una empresa privada”.

Asimismo, este mismo lunes por la tarde “todos los empleados nos someteremos a la pruebas PCR para evaluar la situación y garantizar nuestra salud, la de todas las personas cercanas y nuestros clientes”, afirma en el escueto escrito, que terminan agradeciendo la comprensión y pidiendo disculpas por las molestias.

Un ‘chiringuito’ de la playa de Oyambre cierra después de que dos empleados den...
Comentarios