martes. 19.03.2024

Un médico del SUAP de Bezana ha utilizado su cuenta de twitter para denunciar la situación a la que día a día se enfrentan los profesionales de la sanidad en sus centros. Aludiendo a la manida expresión, repetida en innumerables ocasiones durante estos meses, que asegura que de esta "vamos a salir mejores" ha puesto algunos ejemplos de lo sucedido en su puesto de trabajo durante este fin de semana.

 

Primero, explica como recibió a una niña, con un motivo de consulta ajeno al COVID y después de explorarla se encontró en su historial que le habían hecho la prueba del PCR el día anterior, por lo que no estaba respetando el aislamiento domiciliario, ya que aún no tenía el resultado. Esta situación se repitió posteriormente con una joven ya en edad adulta que se había realizado la prueba del COVID ese mismo día.

El profesional ha querido denunciar que con este tipo de actuaciones “se pone en riesgo la salud del médico, de la enfermera, la celadora y de todos los vecinos de Bezana, ya que podría ser necesario el cierre del centro si la prueba PCR resultase positiva”.

Un médico del SUAP de Bezana denuncia que los pacientes se están saltando el...
Comentarios