lunes 25/1/21
VIOLENCIA DE GÉNERO

Agrede a su pareja en el ascensor panorámico de la pasarela del tren en Santander

Ascensor de la calle Carlos Haya de Santander
Ascensor de la calle Carlos Haya de Santander

Dos hombres han sido detenidos en Santander por supuestos delitos de violencia de género. El primero está acusado de agredir a su pareja en el ascensor panorámico que hay junto a la pasarela que cruza las vías del tren y el segundo de malos tratos, físicos y psicológicos, a su ex.

Según ha informado la Policía Local este lunes, el domingo a las 18:45 horas detuvieron en la pasarela peatonal sobre las vías del tren, en la calle Carlos Haya, a un hombre que momentos antes, y según testigos presenciales, había agredido a su pareja en el interior del ascensor panorámico que conecta con la calle Duque de Ahumada. Se instruyeron diligencias para el juzgado aunque la agredida se negó a presentar denuncia por los hechos.

Por otro lado, el viernes a las 15:10 horas, se personó en las dependencias policiales de la calle Castilla una mujer para formular una denuncia por violencia de género, ya que manifestó haber sufrido malos tratos, tanto psicológicos como físicos, por parte de su expareja, que fue detenido a las 19:00 horas en su domicilio. También se instruyeron diligencias judiciales.

Comentarios