domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Santander iniciará el lunes 5 el pintado y señalización horizontal de la calle Marqués de la Hermida y adyacentes.

Como consecuencia del repintado de la simbología y cebreados pisables por el tráfico, en las calles transversales a las calles Castilla y Marqués de la Hermida será necesario realizar el corte total de tráfico, debido a que son calles de un único sentido y no puede darse el paso alternativo al tráfico, mientras que en Marqués de la Hermida se trabajará en horario nocturno para no influir en el tránsito de vehículos.

De esta forma, el lunes, si la climatología lo permite, se comenzará por las calles Carlos Haya y Armada Española; el martes 6 se actuará en las calles Sargentos Provisionales y General Díaz de Villegas; el miércoles 7, en las calles Zancajo Osorio y Alféreces Provisionales; el jueves 8, en General Moscardó y Las Rederas; y el viernes 9 se terminarán los trabajos en la calle Capitán Palacios.

El Ayuntamiento de Santander pide disculpas por las molestias que se puedan generar durante estas jornadas y agradece la comprensión de vecinos y conductores. Los trabajos, que ejecutará la empresa Arposa-60, cuentan con un presupuesto de 17.749 euros, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento iniciará el lunes la señalización de la calle Marqués de la Hermida y...
Comentarios