domingo. 28.04.2024

El barco 'Armorique' de Brittany Ferries ha incorporado 18 cabinas para mascotas después de pasar por los astilleros de Astander, en Santander, para cometer las reformas necesarias y la puesta a punto del buque.

Inaugurado en 2008, el 'Armorique' tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 470 coches, y ahora también cabinas para viajar con animales de compañía: diez interiores y ocho exteriores, con ventanas. En todas ellas pueden ir hasta cuatro personas con su mascota.

Según destaca la naviera francesa en un comunicado, cada vez son más los pasajeros que buscan opciones para poder viajar o irse de vacaciones con sus perros o gatos. Algo que con Brittany Ferries "siempre es posible", aunque las opciones varían en función del barco. Así, las mascotas pueden ir a bordo de tres maneras: en el propio coche, en perrera o en una cabina específica, como las 18 que incluye el 'Armorique'. Debido al éxito de las mismas, la compañía indica que hay que reservar con suficiente antelación: "La demanda es alta y se agotan enseguida", avisa.

Brittany Ferries también destaca que desde 1978, cuando realizó su primera travesía entre Santander y Plymouth, viene contribuyendo al desarrollo económico de Cantabria y que lo hace de diferentes formas, siendo una de ellas Astander, uno de los astilleros "de confianza". Y es que todos los años acoge, al menos, a uno de los barcos de la compañía para obras de mantenimiento, adaptación a normativas europeas o para su puesta a punto, como lo hizo con los últimos buques de la naviera: Galicia, Salamanca y Santoña.

El buque 'Armorique' de Brittany suma 18 cabinas para mascotas tras su reforma en Astander
Comentarios