domingo. 28.04.2024

Las aerolíneas del grupo Iberia han flexibilizado su política de cambios dadas las condiciones meteorológicas adversas que la borrasca 'Ciarán' ha traído al norte de la Península Ibérica.

Así, Iberia, Iberia Express a Iberia Regional Air Nostrum están permitiendo a los pasajeros con billetes para volar entre el 1 y el 3 de noviembre que reserven en cualquier vuelo de las misma ruta hasta el 8 de noviembre.

Podrán hacer uso de esta política aquellos que hayan comprado sus billetes antes del 2 de noviembre y a directamente a través de la web de las aerolíneas o en Serviberia. Los vuelos afectados son todos los que operan hacia y desde A Coruña, Asturias, Bilbao, Oporto, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián y Vigo.

La compañía pide a los clientes que comprueben si su vuelo está autorizado para poder hacer cambios en la fecha o la tramitación de un bono directamente a través de 'Gestión de reservas' y que se dirijan a 'Atención al cliente' en el caso contrario.

Asimismo, recomienda consultar el estado de los vuelos antes de ir al aeropuerto y se disculpa con todos los clientes que puedan verse afectados por esta circunstancia ajena a ellos.

Cambios gratuitos para los vuelos afectados por la borrasca 'Ciarán' en el aeropuerto...
Comentarios