viernes. 26.04.2024

Un total de 14 personas han sido denunciadas este lunes en Santander por incumplir medidas anti Covid-19, según ha informado la Policía Local.

En concreto, se ha denunciado a siete personas por no respetar el toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas y a otras siete por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.

Por otra parte, a las 21:20 horas, en la Plaza de la Esperanza, durante un control preventivo, los agentes solicitaron la realización de la prueba de sustancias estupefacientes al conductor de un turismo y resultó positiva en THC, por lo que se procedió a incoar el correspondiente expediente administrativo. Además se comprobó que el hombre conducía con un permiso de conducir no válido en España, por lo que también fue denunciado.

Finalmente, a las 19:30 horas, en la avenida Cardenal Herrera Oria, una motocicleta atropelló dentro de paso de peatones a un hombre, resultando heridos tanto el peatón como el motorista. Fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.
 

Catorce denunciados en Santander por incumplir las medidas anti Covid
Comentarios