domingo. 28.04.2024

La Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales contra un conductor, de 49 años, por circular sin carné y dar positivo en cocaína. Además, tenía el seguro del vehículo caducado.

El hombre fue interceptado esta pasada media noche cuando conducía por la calle Zancajo Osorio, tras cometer una infracción de las normas de tráfico.

Los agentes comprobaron que le constaba, ya cumplida, una pérdida de vigencia del permiso de conducción al perder todos los puntos sin que hubiera procedido después del plazo de vencimiento a la recuperación de su permiso o licencia.

Así, los policías instruyeron diligencias al implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir sin permiso.

Durante la actuación, le incautaron un envoltorio con una sustancia, supuestamente cocaína, y al realizarle la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, dio positivo en cocaína, por lo que incoaron otro expediente administrativo

Finalmente, el vehículo fue denunciado administrativamente, por tener el seguro obligatorio caducado, y retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Circula por Santander sin carné, con el seguro caducado y da positivo en cocaína
Comentarios