domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales contra el conductor de un turismo que colisionó anoche contra un vehículo policial, al comprobarse que no tenía carnet. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Marqués de la Hermida, donde, tras comprobarse que el implicado en el choque, de 44 años, no había tenido nunca carnet de conducir, se instruyeron diligencias contra él por un supuesto delito contra la seguridad vial. Después fue sometido a la prueba de alcoholemia y, al dar positivo, se procedió a incoar expediente administrativo, han informado hoy fuentes policiales.

También se instruyeron diligencias por supuestos delitos contra la seguridad vial contra otros dos conductores; el de una motocicleta, por no tener vigente el carnet al haber perdido todos los puntos y dar positivo en alcoholemia; y el de un turismo, por cuadriplicar la tasa de alcohol tras cometer una infracción de tráfico.

ATROPELLO

Además, una mujer de 81 resultó herida al ser atropellada por una motocicleta en la calle Vargas, fuera de paso de peatones, siendo trasladada al Hospital Valdecilla en ambulancia.

Por último, en una colisión entre una furgoneta y un turismo en la rotonda de la Avenida de la Constitución, resultó herida la conductora de este último vehículo, de 63 años, que fue trasladada a Valdecilla.

Un conductor bebido y sin carnet choca contra un vehículo policial en Santander
Comentarios