sábado. 27.04.2024

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander se ha constituido este martes, y Manuel Ángel Pérez y Manuel Garzón, delegados electos por el sindicato CSIF, han sido elegidos por unanimidad en primera votación como presidente y secretario de la misma.

Así lo ha informado CSIF en un comunicado, en el que ha explicado que la constitución y el nombramiento del presidente y secretario se ha celebrado tras el proceso electoral del pasado marzo, en el que se registró una participación cercana al 80% y en el que CSIF ganó las elecciones a la Junta de Personal al obtener cinco delegados y 152 votos.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander, órgano que representa a los funcionarios, está constituida por 21 miembros.

En esta ocasión, la nueva Junta estará integrada por los cinco delegados de CSIF, cinco delegados de UGT, cuatro delegados de SIEP, cuatro delegados de USO-APLB y tres delegados de CC.OO.

Desde la nueva Presidencia y Secretaría han agradecido la confianza depositada en ellos y han trasladado su compromiso con la Junta así como el reconocimiento a la anterior Presidencia y Secretaría por la labor realizada en los últimos cuatro años de legislatura.

Constituida la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santander presidida por CSIF
Comentarios