domingo. 28.04.2024

Un hombre de 62 años ha sido detenido por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, por dar un manotazo a una dependienta de un comercio de Santander que, tras sonar la alarma al salir del local, le requirió que dejara el producto que se llevaba escondido entre la ropa: un perfume valorado en 69,95 euros.

Los hechos ocurrieron a las 18.40 horas de ayer, miércoles, en un establecimiento de la calle Hernán Cortés del que el varón también había intentado llevarse más artículos, pero al ser sorprendido por la empleada cuando los ocultaba dentro de sus prendas de vestir los devolvió, aunque "a regañadientes".

Según ha informado este jueves la Policía Local, sus agentes lograron localizar, identificar y arrestar al implicado en Amós de Escalante y gracias a la colaboración ciudadana, en concreto de unos jóvenes que pasaban por la calle y a los que también amenazó, al igual que había hecho momentos antes con la dependienta.

Y es que después de sorprenderle escondiéndose los productos y pedirle que los dejara, la trabajadora le volvió a requerir que hiciera lo propio cuando saltó la alarma, pero el hombre hizo caso omiso a esto último y abandonó el comercio.

Ante esto, la mujer intentó sujetarle, pero él, en una actitud "agresiva y amenazadora", reaccionó dándola un manotazo, por lo que la empleada optó por dejarle marchar y solicitar ayuda a los viandantes.

Los chicos que paseaban por la zona lograron que el hombre les diera perfume sustraído y seguidamente requirieron ayuda policial. Los agentes instruyeron también diligencias judiciales por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Da un manotazo a una dependienta tras sonar la alarma por llevarse un perfume entre la...
Comentarios